Saltar al contenido

Maximizar el estímulo de mis músculos a la hora de hacer ejercicios de Calistenia


Recommended Posts

Buenas.

Quería preguntar si alguien me podría dar algún consejo sobre como maximizar el estímulo sobre mis músculos de los ejercicios básicos (flexiones, dominadas, fondos). Me explico, a la hora de hacer dominadas por ejemplo, llego a las 10, 11 o 12 y a partir de allí no puedo realizar otra repetición completa, pero aun así no noto el músculo congestionado y siento que podría hacer más, aunque no sea una repetición completa, pero sí subir hasta la mitad, por ejemplo. He oído hablar de las repeticiones parciales, pero aun así quería preguntar si las repeticiones parciales son el mejor método y si es así, como hacerlas efectivamente. Recalco que me centro en la hipertrofia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, lo que te ocurre es probable que sea porque eres principiante, y todavía tu sistema nervioso no es capaz de exprimir repeticiones extra ya que no está del todo habituado a esos ejercicios. Con el tiempo dejarás de tener ese problema así que no te preocupes. Dicho esto, en este vídeo explico algunas formas de exprimir mejor las series:
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Yerai changed the title to Maximizar el estímulo de mis músculos a la hora de hacer ejercicios de Calistenia

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...