Saltar al contenido

Estancamiento en dominadas


Danielfg

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una duda , llevo varias semanas estancado en 10 dominadas (sin lastre),  hay meses q me pongo lastre y hago las q pueda en cada serie al fallo , pero no consigo hacer mas dominadas , este mes estoy haciendo pirámides y haciendo espalda dos veces en semana pero no consigo hacer mas , a q se debe esto  a lo mejor deberia descansar una semana sin hacer dominadas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Daniel, como estás?

Lei que estabas estancado y automaticamente empaticé con vos porque yo tambien pase por estancamientos horribles que me marcaron mucho. Se lo que se siente no progresar y no saber por que.

Te recomiendo seguir este paso a paso para desestancarte:

Quisiera darte una respuesta concreta en texto para que no tengas que verte el video, pero es que falta info que solo vos conoces. 

Mi consejo es que veas el video, vayas paso por paso analizando lo que dice y ver tu situacion. 

Estoy mas que abierto a despejarte dudas que te queden.

Un abrazo y creeme que tiene solucion. Vas a desestancarte y volver a progresar. Te lo digo porque se que lo vas a lograr. 

Se lo feo que no es progresar en lo que te gusta. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Hola buenas muchas gracias por el vídeo, hice una de semana de descarga sin hacer dominadas y a la siguiente semana hice 8 dominadas con lastre de 5 kg luego me quité el lastre descanse 5 segundos con la fatiga acumulada llegué hacer 3 más , lo cual llegué a 11 dominadas en la primera serie (eso sería una serie) , y luego los descanso entre series los hago de 3 minutos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...